Pese a la pandemia, este fin de semana se movilizaron más vehículos que el mismo fin de semana de 2019

Diciembre 14, 2020

Foto: Blu Radio

La Policía de Boyacá presentó el balance operativo, de movilidad y accidentalidad durante el fin de semana, en el cual se movilizaron 164.748 vehículos, donde ingresaron 84.684 y salieron 80.064 vehículos, lo cual refiere un aumento en la movilidad del 32%, comparado con el mismo periodo del año pasado.


El departamento de Policía Boyacá implementa planes y estrategias en pro de la seguridad de los boyacenses, obteniendo durante el fin de semana los siguientes resultados: Se realizaron 108 órdenes de comparendo, dando aplicación a la Ley 1801 del 2016 “Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, siendo la principal causa lo contenido en el Artículo 35. “Comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades”, en su numeral 2: Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía, con 61 comparendos realizados.


Los planes desarrollados permitieron la materialización de nueve capturas en flagrancia, por los delitos de: lesiones personales culposas en Macanal, fraude a resolución judicial en Duitama, hurto en Duitama y Sogamoso, lesiones personales en Duitama y Sogamoso, daño en bien ajeno en Sogamoso y dos por violencia intrafamiliar en Duitama.


Mediante el plan desarme se logró la entrega voluntaria de un arma de fuego tipo escopeta en Soatá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263