Pese al COVID en Tópaga están de fiesta

Octubre 29, 2020

Foto: Archivo particular

Pese a que el municipio de Tópaga cuenta varios casos de COVID-19 en estos días la localidad está celebrando las Fiestas patronales de San Judas Tadeo, por lo cual el martes pasado hubo cabalgata y vísperas en el parque principal de la localidad, con presencia de varios habitantes del municipio y las autoridades locales.


Según dieron a conocer a Boyacá Le Informa pese a que la cabalgata solo contó con poco más de una decena de caballistas, varios sectores de Tópaga le piden a la Alcaldía que tome medidas drásticas para evitar los contagios, aunque aseguran que la principal medida que se debió tomar era no realizar las fiestas.


“Fueron más de 30 minutos de pólvora y las personas en el parque principal como si nada”, indicaron a este medio los denunciantes quienes advirtieron que la celebración de las fiestas patronales se están desarrollando sin hacer cumplir protocolos de seguridad pese a la calamidad en cuanto a salud que se está viviendo en el mundo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263