Piden protección para los osos vistos en Gámeza

Marzo 30, 2021

Foto: Caracol Radio

Desde el municipio de Gámeza anunciaron el avistamiento de dos osos andinos que se paseaban por la zona del páramo, por ende, el alcalde José Alirio Ochica solicita a la comunidad velar por su protección. Los osos fueron vistos entre los frailejones, buscando alimento.


La administración hace un llamado a Corpoboyacá para el cuidado de estos osos andinos que aparecieron el pasado viernes. La situación se dio a conocer por unas fotografías que se les alcanzó a tomar y empezaron a rotar en las redes sociales con el mensaje, “tenerlos aquí es muy importante para la preservación de la especie y nos exige proteger este hermoso ecosistema”.




Le puede interesar:


Empezó la vacunación en municipios boyacenses, priorizando profesionales de la salud y adultos mayores


Procuraduría inició seguimiento preventivo frente al plan de vacunación en el departamento de Boyacá


Tunja le hace seguimiento riguroso al Plan de Vacunación

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263