Piloto de transporte en el norte de Tunja

Octubre 1, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

La Secretaría de Tránsito de Tunja realizará una prueba piloto que busca mejorar la movilidad en el sector norte de la ciudad. En aras de solucionar el inconveniente vial que se llegue a presentar en el sitio, la Secretaría estableció las siguientes alternativas de entrada y salida del sector de impacto, de acuerdo con su sentido de circulación:


Salida del sector de Parques del Nogal hacia el Norte.


Alternativa 1

Los vehículos seguirán por la carrera 8 al sur-calle 63 (salida al barrio Asís Boyacense) al oriente-Avenida Norte, al norte.


Alternativa 2

Los vehículos seguirán por la carrera 8 al norte-calle 67 al oriente-Avenida Norte al sur-retorno semáforo frente al CAI del barrio Los Muiscas.


Entrada al sector Parques del Nogal desde el sur por la Avenida Norte


Alternativa 1

Los vehículos provenientes del sur por la Avenida Norte tomarán la calle 64 (entrada barrio Asís Boyacense)-carrera 8 al norte.


Alternativa 2

Los vehículos seguirán por la Avenida Norte, al norte-entrada barrio Los Muiscas (calle 66)-transversal 3 al norte-calle 67 al occidente-Avenida Norte al sur entrada centro comercial El Nogal.


Con esta medida de gestión se pretende mitigar los riesgos que se presentan en las vías de esta parte neurálgica de la capital boyacense. El Secretario de Tránsito y Transporte, Luis Felipe Cárdenas, asegura que esta iniciativa busca, además de brindar soluciones a la movilidad, incentivar en todos los actores de las vías una cultura responsable en el uso adecuado y seguro de los espacios públicos y de tránsito.


La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizará a partir del 5 de octubre un piloto con medidas de gestión y tránsito en la Avenida Norte con calle 66, sector del centro comercial El Nogal.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263