Pinot no correrá el Tour de Francia

Enero 20, 2021

Foto: Meridiano

Los medios internacionales confirmaron que una de las grandes estrellas que esperaban en el Tour de Francia 2021, no asistirá, se trata del ciclista galo Thibaut Pinot. El deportista es uno de los preferidos del público, y ayer aseguró que no correrá el Tour.


La carrera más importante de ciclismo del mundo no contará entonces con Pinot, quien, desde su debut en el Tour en 2012, se perdió una sola vez la Grande Boucle, en 2018, cuando se recuperaba de una neumonía.


"Este año, el Giro será mi objetivo mayor. Voy a hacer todo lo posible para estar al 100% en el Giro y lograr el mejor resultado posible", declaró el francés, que haló de una "decisión muy reflexionada", manifestó el ganador de tres etapas en el Tour.


El ciclista galo abandonó el Tour en 2019 y el año pasado quedó en la posición 29º. Para este año, la escuadra Groupama-FDJ le apostará a Arnaud Démare.




Le puede interesar:


Conozca los eventos deportivos afectados por la pandemia


Encuentre aquí el calendario ciclístico de este año


Preocupación en el ciclismo internacional

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263