Plaza de Toros de Duitama podría convertirse en un escenario cultural

Agosto 10, 2020

Foto: Alcaldía de Duitama

La Plaza de Toros de Duitama se podría convertir en un escenario cultural, según dieron a conocer desde la administración municipal que recibió la visita de Jaime Duque quien estuvo a cargo de la construcción, entrada en operación, funcionamiento y supervisión del cierre financiero del Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.

En la visita revisaron el estado de la Plaza de Toros para presentar un Proyecto que fruto de una Alianza Público Privada, permita una remodelación de la estructura que adelante el desarrollo del escenario más grande de la región para eventos de tipo cultural, lúdicos, educativos, de entrenamiento y conferencias entre otros.

Con capacidad de más de 6 mil personas, este magno escenario podría denominarse “César Rincón Arena”. Los acompañaron en la visita la exconcejal y expresidenta del Concejo de Bogotá, la Dra. Nelly Patricia Mosquera.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263