Poco a poco se recuperan los hoteleros

Septiembre 29, 2020

Foto: El Tiempo

Según dieron a conocer desde la Secretaría de Turismo del departamento de Boyacá, el proceso de reactivación del sector hotelero, avanza satisfactoriamente. Antonio Leguízamo, titular de la dependencia, indicó en Boyacá Noticias que la administración departamental quiere proteger la vida de los boyacenses, por eso se hacen controles, inclusive a los turistas, pero también prima el apoyo al sector hotelero del departamento.


Según Leguízamo el 1 de septiembre, los hoteles de Boyacá registraban 3% de ocupación, una semana después la cifra aumentó al 7% y el fin de semana del 18 al 20 de septiembre se registró 15%. Para el caso de Paipa, la ciudad turística del departamento, 15 hoteles ya reactivaron sus actividades, en Tunja 26, en Sogamoso 22 y en Villa de Leyva más de 25. Los establecimientos se han comprometido con los protocolos de bioseguridad, y no tienen habilitado el 100% de su ocupación.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263