Política Pública Ambiental para los tunjanos

Noviembre 18, 2020

Foto: Alcaldía de Cali

El Concejo de Tunja hace parte activa en la construcción de la Política Pública de Ambiental de Tunja. El Alcalde de Tunja manifestó su agradecimiento a los cabildantes por el gran aporte y su trabajo juicioso en esta política. “Este documento que recibí hoy, tiene pilares y fundamentos para la construcción de la política pública ambiental de nuestra ciudad. Gracias al colectivo ambientalista ‘Uba’, al presidente del Concejo Camilo Hoyos y al Concejal Julián Mariño por esta gran iniciativa que adoptamos como propia”, indicó el mandatario.


En días pasados el Presidente del Concejo, Camilo Hoyos y el Concejal Julián Mariño hicieron entrega al alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme un documento en el que se han plasmado a modo de aporte algunos de los pilares e iniciativas que deba contener el Proyecto de Acuerdo de la Política Pública Ambiental para la ciudad de Tunja.


El Presidente del Concejo puntualizó “se harán participes de igual manera en estas mesas de diálogo y construcción a las organizaciones, grupos y colectivos ambientalistas para que unidos se consolide esta Política Pública Ambiental”. “El acompañamiento del colectivo ambientalista ‘Uba’ ha sido fundamental para el trabajo de campo que se realizó de manera comprometida y juiciosa para lograr el documento que hoy entregamos, no nos quedaremos solo aquí seguiremos en la construcción de esta Política Pública Ambiental, nuestra ciudad y nuestro ambiente lo necesitan” manifestó el Concejal Julián Mariño.


En conversación con el alcalde de Tunja se dio a conocer que se llevan a cabo reuniones en la que participan las secretarías de Desarrollo, Gobierno, Protección Social y la Oficina Asesora de Planeación, se busca que de este encuentro se consolide un equipo técnico para formalizar el documento final de la Política Pública y así ser presentado para su estudio y aprobación en el Concejo Municipal de Tunja.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263