Por 139 gramos de marihuana fue capturado

Septiembre 23, 2020

Foto: Policía de Boyacá

Una captura en flagrancia, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Duitama fue reportada por la Policía de Boyacá. Lo anterior mediante planes de requisa e identificación de personas, cuando se hace la requisa a un ciudadano de 18 años de edad, a quien se le encontró en su poder 6 bolsas ziploc, en cuyo interior contenía 139.9 gramos de marihuana.


Al llegar al sitio personal de la vigilancia comunitaria por cuadrantes observan al ciudadano desplazándose por el lugar, al requerirlo para su identificación y al practicarle una requisa se le encontró la sustancia antes relacionada, se procedió a leer los derechos de capturado y es trasladado a las instalaciones para realizar el procedimiento de ley.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263