Por buen camino la reactivación económica de la Lotería de Boyacá

Septiembre 9, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La Lotería de Boyacá alcanza el 90% en recuperación de las ventas con su plan de reactivación. La estrategia planteada por el equipo de la entidad, encabezado por su gerente, Héctor Chaparro, da como resultado un 90% de recuperación en las ventas con relación a las registradas en la normalidad.


“Una noticia que sin duda trae tranquilidad y resalta el trabajo que se ha venido realizando para reactivar las ventas y las transferencias a la salud de los boyacences y colombianos”, indicó Chaparro Chaparro, el gerente de la entidad que ve con optimismo el resultado atribuido a las estrategias planteadas.


Así indica que la Lotería asegura que las ventas reportadas en su último sorteo (No. 4327, 5 de Septiembre) han sido las más altas desde el inicio de la crisis por la pandemia y alcanzan una recuperación del 90% del promedio que se vendía en el 2019.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263