Por el estadio Cacique Tundama

Agosto 19, 2022

Por el estadio Cacique Tundama

Foto: Alcaldía de Duitama

Ante el ministerio del Deporte, el alcalde David Ortega radicó proyecto para adecuación y modernización del Estadio Cacique Tundama. “En los próximos días, este mismo proyecto será radicado ante la Gobernación de Boyacá, esperando la cooperación e interés de la misma”, finalizó el alcalde


Poniendo ejemplo en gestión, el alcalde David Ortega Gómez se reunió hoy con la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, para radicar oficialmente el proyecto con el que se espera adecuar y modernizar el Estadio Cacique Tundama. “Hoy, con los estudios y diseños correspondientes lo hemos radicado ante el ministerio del deporte, en cabeza de la Dra. María Isabel Urrutia, esperando un aval positivo que permita dar trámite a obras”, indicó Ortega.


De acuerdo con el mandatario de los duitamenses, hace seis meses desde la secretaría de Infraestructura, en cabeza del ingeniero Miguel Ángel Torres Paipa, se inició la estructuración del proyecto Estadio Cacique Tundama, como parte de la estrategia de mejoramiento de la Villa Olímpica.