Por prevención esta semana se harán las clases virtuales

Abril 4, 2021

Foto: Alcaldía de Tunja

Recuerde que el sector educativo en Tunja continua en alternancia, pero durante la semana del 5 al 12 de abril las clases se realizarán virtuales. Hasta la fecha en la ciudad se ha cumplido con el cronograma y las directrices emitidas por el Ministerio de Educación Nacional sobre la alternancia educativa, permitiendo la aprobación de protocolos para 68 instituciones educativas y el regreso seguro a clases de 51 colegios.


La decisión se tomó teniendo en cuenta la proyección epidemiológica y el modelamiento que desde hace varios meses viene trabajando la Secretaría de Protección Social, y atendiendo las directrices del Instituto Nacional de Salud sobre la llegada de un posible pico epidemiológico.


De la misma manera se insta a las universidades y establecimientos educativos para el trabajo y el desarrollo humano a seguir las directrices de salud establecidas por la Administración Municipal. Esta es una medida transitoria y preventiva para evitar una cadena acelerada de contagios, pero no interrumpe en ninguna manera el proceso de alternancia y la reincorporación responsable a la presencialidad.




Le puede interesar:


1.050 sim card entregadas en varios departamentos para la educación virtual en la Uptc


Con más de cinco especializaciones y cinco maestrías llega este año la Uptc a Aguazul


Así son las clases en las universidades de Boyacá

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263