Postúlese para una de las 20 mil opciones laborales que hay en Colombia

Septiembre 25, 2020

Foto: Sena

Hay 20 mil oportunidades laborales para los colombianos en ExpoEmpleo Virtual SENA. Las personas interesadas en participar deberán ingresar a www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formulario de inscripción.


Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo de la Entidad, busca conectar a las empresas que requirieren talento humano con los buscadores de empleo. 


La feria se realizará entre el 28 de septiembre y 2 de octubre. 


Viviana Cárdenas, directora de reclutamiento para Phoenix (Québec) señala que en la actualidad más de 500 técnicos profesionales del SENA se desempañan en diferentes áreas. 


“Principalmente en la industrial, metalmecánica y producción de madera. Gracias a la APE cada vez más colombianos están realizando su proyecto de vida en Canadá”, indica.


Por ende y con el objetivo de seguir promoviendo espacios para la inserción laboral en el país, la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA realizará, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, ‘ExpoEmpleo virtual SENA 2020’, la primera feria de empleo en este formato, que dispone 20 mil vacantes para todos los colombianos. Además, incluye una agenda académica con expertos nacionales e internacionales.


“En este caso y dada esta nueva realidad, le hemos apostado a la modalidad virtual, con una gran plataforma para que todos los colombianos accedan a una oferta laborar de las vacantes en diferentes sectores, y a una importante agenda de conferencias y conversatorios sobre el empleo del futuro, la inclusión laboral y las nuevas tendencias en la gestión del recurso humano, por citar algunos. Toda una experiencia virtual en torno al empleo”, puntualizó Carlos Mario Estrada, director del Sena.


Se trata de un evento digital en una plataforma con entornos 3D, pabellones regionales, uno nacional y otro internacional, 200 stands para empresas con sus vacantes, una sala de videoconferencias en vivo y un espacio de networking para los buscadores de empleo.


Para el caso de Boyacá se tienen disponibles más de 200 ofertas laborales en áreas como: Operarios de maquina plana, Educadores de Preescolar, Médicos, Ingenieros Industriales, enfermeros entre otros.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263