Próximamente llegarán los incentivos para el sector cultural de Boyacá

Julio 15, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá informó sobre el proceso de giro de incentivos con recursos de Impuesto Nacional del Consumo. “Recibimos quejas y solicitudes debido a la presencia de inconsistencias, tales como: muchos de los documentos de identificación relacionados en los listados venían con algunos errores, los números de teléfono aportados no están en servicio o no corresponden a las personas registradas, se inscribieron ciudadanos extranjeros en este programa, se registraron personas empleadas y/o con contratos de prestación de servicio, por mencionar solo algunas de las quejas; es así, que desde la Secretaría estamos haciendo una revisión exhaustiva con cada uno de los 123 municipios, para finiquitar lo antes posible la base de datos final”, aseguró Luz Mary Mosquera, cabeza de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

El giro de recursos de auxilio económico no se ha realizado por inconsistencias en la documentación presentada y errores en los números de identificación de las personas. Debido a solicitudes de las alcaldías municipales y de los mismos gestores, creadores y artistas de Boyacá, la Secretaría de Cultura y Patrimonio ha tenido que realizar una exhaustiva revisión de la documentación enviada por los municipios, para la convocatoria de beneficiados bajo los parámetros del Decreto 561 de 2020.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263