Pronto se conocerá el presupuesto aprobado para Boyacá 2021

Octubre 21, 2020

Foto: Asamblea de Boyacá

Ayer en la Asamblea de Boyacá los diputados estuvieron escuchando al Secretario de Infraestructura del departamento, Elkin Rincón, para sustentar el presupuesto asignado a la sectorial en el proyecto de ordenanza 022 de 2020, presentado por la Gobernación de Boyacá.


Son 13.958 millones de pesos del presupuesto de inversión para el mejoramiento de infraestructura, según lo socializado ayer por el Secretario en la reunión de comisión.


En la segunda reunión de comisión del día los acompañó el gerente de la Empresa de Servicios públicos de Boyacá, Leonardo Plazas, para hacer la sustentación del presupuesto de inversión para la sectorial, contemplado en el proyecto en mención.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263