Puente sobre la avenida Camilo Torres se construirá en los próximos meses

Agosto 12, 2020

Foto: Alcaldía de Duitama

En Duitama están revisando el proyecto de construcción del puente peatonal en inmediaciones del colegio Francisco de Paula Santander. Este puente se construirá durante los próximos meses en inmediaciones del Instituto Técnico Francisco de Paula Santander, sobre la avenida Camilo Torres, con la finalidad de mejorar la circulación peatonal y garantizar la seguridad de la comunidad educativa y los habitantes del sector.

La alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo, la Asesora de Planeación, Blanca Yaneth Álvarez Moreno, la Secretaria de Educación, Diana Patricia Monsalve Valderrama, y el Secretario de Infraestructura, Helio Efraín Zabala Mesa, se dieron a la tarea de revisar el proyecto construcción del puente peatonal sobre la carretera Duitama-vía la Palmera Ruta 5503, contrato suscrito entre el Invías y el Consorcio Duitama.

La Administración municipal identificó el trazado y el espacio público intervenido.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263