Puerto Boyacá sigue luchando contra el COVID

Julio 31, 2020

Foto: Boyacá Radio

Puerto Boyacá sigue buscando el beneficio para más los pacientes por patologías distintas a COVID-19, quienes han usado las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital José Cayetano Vásquez, como medida preventiva para el tema de pandemia.

El mandatario del municipio, Jicly Mutis, también adelanta un ciclo de charlas Primero La Vida, en el que resuelven todas tus inquietudes sobre cómo saber si es sospechoso de COVID y cuál es el procedimiento para detectarlo. Lo dirige personal médico y profesional del Área de Salud de la Secretaría de Desarrollo Social y el Hospital José Cayetano Vásquez.

Hasta el momento en la localidad se han reportado 21 casos de los cuales 11 ya se recuperaron. De las muestras tomadas, 258 han sido descartados y están a la espera de otros resultados.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263