Quintana rueda por Boyacá con miras a su calendario competitivo de 2021

Enero 11, 2021

Foto: As Colombia

El ciclista boyacense, Nairo Quintana, ya se prepara por las carreteras del departamento para preparar su temporada competitiva de este año, aunque se debe aclarar que no los primeros meses no asistirá a ninguna prueba, debido a que debe recuperarse totalmente de la cirugía de rodilla que le practicaron el año pasado.


El ciclista indicó que ya volvió a subirse a la bicicleta y empezó a salir a carretera para recuperar la forma. Desde el equipo Arkea también fueron enfáticos en afirmar que todavía no se ha decidido si el boyacense correrá el Tour de Francia o el Giro de Italia, dos pruebas grandes a las cuales, seguramente la escuadra estará invitada.


Frente a esas ‘dos grandes’ los directivos del equipo analizan cada uno de los recorridos para conocer cuál le favorecería más al colombiano, pero por ahora todo está en posibilidades de competencia porque la pandemia de COVID-19 tiene en veremos la realización de varios eventos deportivos.


Quintana sigue soñando con ganar el Tour de Francia, aunque en los últimos años la suerte no lo ha acompañado, pues su último logro fue en 2017 cuando fue segundo en el Giro.




Le puede interesar:


Un accidente de tránsito acabó con una promesa del ciclismo


Los 37 colombianos que harán vibrar el ciclismo internacional


Recuerde que este año no hay Tour Colombia

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263