Quiroz se prepara para el Panamericano en Ibagué

Enero 7, 2021

Foto: Antena 2

La patinadora boyacense, María José Quiroz continúa su preparación deportiva para enfrentar las pruebas que están en su calendario de 2021, la primera de ellas, a final de enero, se trata del Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad, que tendrá lugar en Ibagué y que se disputará entre el 20 y el 31 de enero.


El objetivo de Quiroz en el Panamericano es llegar en los primeros lugares y mantener su forma y su liderazgo para las siguientes pruebas. María José se consolidó en 2020 como una de las grandes referentes del deporte en Colombia, por lo que pretende seguir el camino este año.


El año pasado la boyacense obtuvo la medalla de oro en la II Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras.




Le puede interesar:


Este año esperan la cancha multifuncional


El MinDeporte construirá 17 escenarios deportivos, uno de ellos en Boyacá


El martes Boyacá recibe a los mejores del paracycling

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263