Radicarán proyecto que reglamente la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

Julio 17, 2020

Foto: Vanguardia

El Gobierno nacional radicará en el Congreso de la República un proyecto de ley que reglamentaría la cadena perpetua, así lo anunció el Presidente Iván Duque Márquez quien convocó a los colombianos a rechazar la violencia contra los menores.

El Mandatario calificó como un “paso muy importante que se ha dado en Colombia la aprobación de la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”. Y siguió diciendo, “quiero dejar claro hoy que le doy instrucciones a la Ministra de Justicia para que, a partir del 20 de julio, con la celeridad, presentemos la ley reglamentaria del acto legislativo, pero vamos a estrenar en nuestro país esa sanción ejemplarizante con estas mentes perturbadas, ruines, para que tengamos castigo efectivo frente a este comportamiento”, dijo.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263