Rechazan el toque de queda porque no es solución para el COVID-19

Diciembre 30, 2020

Foto: Archivo particular

Tras el anuncio que hizo el Gobierno departamental de un toque de queda para finalizar el año, el gremio de los bares rechazó la medida e indicó que esta situación no es la solución para el COVID-19. David Contreras, presidente de Asobares indicó que en algunas ciudades han trabajado para reactivar el sector, pero todavía hay rezagos para reactivar la vida nocturna.


Según Contreras, el sector lleva casi un año sin trabajar y no han recibido auxilios por parte del Gobierno nacional para apoyar a los empresarios. “Seguimos creyendo que las restricciones no resuelven en absoluto. No mitigan los contagios que se generan en su gran mayoría en los días sin IVA, en centros comerciales que no cumplen los protocolos de bioseguridad, la saturación de personas en el transporte público o las reuniones familiares”, dijo el líder en los micrófonos de La W.


Frente a la decisión del toque de queda los comerciantes de bares y discotecas insisten en que no resuelve ni aporta para controlar la mitigación de contagios de coronavirus.




Le puede interesar:


En Tunja volverán a vender licor a la mesa


Bares ya tienen luz verde para iniciar piloto de venta de alcohol a la mesa


Bares y discotecas dicen ya tener listo el protocolo para reactivarse

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263