Recuerde que no hay confinamiento este fin de semana en Boyacá

Enero 30, 2021

Foto: Boyacá Sie7e Días

Recuerde que este fin de semana no hay confinamiento estricto en Boyacá, según lo anunció el gobernador Ramiro Barragán, quien advirtió que espera bajen los contagios para no tener que tomar fuertes restricciones en el departamento, para lo cual se necesita del compromiso y buen comportamiento de los ciudadanos.


“Las medidas que decretan las autoridades no se toman para afectar a algunos sectores u otros, sino para cuidar la salud y la vida de los boyacenses”, indicó el mandatario de los boyacenses.


De acuerdo con Barragán, los análisis de la pandemia en el territorio, y especialmente lo que viene sucediendo en los últimos días y que determina que existe la capacidad hospitalaria para contener lo que resta del segundo pico de contagio.




Le puede interesar:


Por corrupción imparten nueva condena contra el exalcalde de La Victoria


Dos hombres fueron condenados a más de 9 años de prisión por asesinar a un ciudadano durante una riña en Boyacá


Entre las tres ciudades con más trancones en el mundo está Bogotá

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263