Reiniciaron las obras del Plan Bicentenario

Julio 17, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

Luego de la aprobación de los protocolos de bioseguridad en Tunja, se reiniciaron las obras del plan bicentenario en su fase II Obra calle 19 entre carreras 11 y 12. Las obras corresponden a la Plazoleta San Francisco, la calle 19 entre carreras 8 y 9 y la calle 19 entre carreras 11 y 12.

Esta fase tiene un cronograma de cerca de nueve meses teniendo en cuenta las actividades que se realizan en la Plazoleta San Francisco, las vías de la carrera décima hasta las nieves y el Bosque de la República. El Asesor de Planeación de la Capital Ronald Cadena aseguró que, “en este momento estamos haciendo más énfasis en la calle 19 ya que era una obra que estaba con un cerramiento debido a la pandemia y queremos reactivarla lo más pronto posible para mejorar las condiciones de los comerciantes que se encuentran en esta zona”.

Hay que recordar que luego de la suspensión de las obras de la fase II del Plan Bicentenario a causa de la medida de aislamiento del orden nacional por COVID-19 el pasado 7 de julio, luego de la radicación y aplicación de protocolos de bioseguridad, se reactivaron las obras Plazoleta San francisco, la calle 19 entre carreras 8 y 9 y la calle 19 entre carreras 11 y 12 a la fecha se han adelantado los trabajos de excavación y de relleno material para continuar avanzando en la ejecución de la construcción de la vía.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263