Reunión de accionistas de la Terminal de Tunja

Septiembre 9, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

El Ideboy participó en la Asamblea General de Accionistas de la Terminal de Transportes de Tunja, Juana Velasco de Gallo. En la reunión se realizó el proceso de elección del revisor fiscal y se detallaron las funciones que este cargo ejecutará para el normal funcionamiento del puerto terrestre de pasajeros más importante del centro-oriente colombiano.


La entidad como parte de la sociedad pública estuvo presente por medio de su gerente, Gabriel Alejandro Álvarez. “En la reunión se abordaron varios temas importantes para la Terminal de Transportes Juana Velazco de Gallo; primero escuchamos atentamente la exposición que hizo el gerente de la Sociedad Pública, Pedro Jurado, sobre los estados financieros del año 2019; luego analizamos el comportamiento financiero del puerto terrestre en este periodo de pandemia y finalmente estudiamos el plan de acción para el 2020”, explicó el directivo del IDEBOY, Gabriel Alejandro Alvarez.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263