Sí quiere visitar el Nevado, debe seguir esperando

Noviembre 9, 2020

Foto: Viajeros

Desde la Administración municipal de El Cocuy anunciaron que por ahora no se tiene planeado reactivar el turismo. El alcalde del municipio, Tomás Ruíz Silva, dijo en el noticiero radial Boyacá Noticias que, “deseamos reactivar el turismo de manera prudente, con todos los protocolos de bioseguridad. Estamos a la espera que se cumplan los requisitos, sin embargo, por el nuevo brote que se ha presentado, se ha retrasado la reactivación, pero esperamos que muy pronto tomemos una decisión, porque esta situación ha afectado a los habitantes de toda la región. 12 casos positivos se registraron en los últimos días en nuestro municipio, sin embargo, tomamos todas las medidas para cuidar la salud de los habitantes”.


Se han realizado varios encuentros entre la administración municipal, la Gobernación y las autoridades de Parques Nacionales, en los cuales se ha hablado de las posibles soluciones para reactivar este renglón de la economía que en la región es movido, principalmente, por el Nevado de El Cocuy, sin embargo, hasta el momento no es posible implementar los protocolos.


El aumento de los contagios por COVID-19 en la provincia de Gutiérrez ha hecho que el recibimiento de los turistas se vea aplazado.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263