Sólo quedan tres días para pagar el predial con el 15% de descuento

Agosto 29, 2020

Foto: Caracol Radio

La Alcaldía de Tunja invita a la ciudadanía a que se acoja al descuento del 15% en el pago del impuesto predial. Durante este fin de semana habrá horarios especiales para ponerse al día con la obligación y también estarán dispuestos los chats de WhatsApp 313 6814112 y 313 3417482 en donde los funcionarios atenderán los requerimientos de facturación, el contribuyente únicamente debe enviar: el número del predio o cédula de ciudadanía y un correo electrónico para el envío de la factura, además, el portal tributario de la página web de la Alcaldía Mayor de Tunja se encuentra habilitado para el descargue de factura y pago por PSE.


Quedan pocos días para poder ser beneficiario de este descuento que culmina el próximo 31 de agosto (lunes). La oficina de Impuestos estará abierta al público el sábado 29 de agosto de 9 de la mañana a 1de la tarde y el lunes 31 de agosto de 8 de la mañana a 5 de la tarde en jornada continua.


Con diferentes incentivos la Alcaldía ha invitado a los ciudadanos para aprovechar los descuentos por pronto pago en el impuesto predial unificado 2020, según el acuerdo 018.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263