S.O.S por un artista circense de Tibasosa

Julio 26, 2020

S.O.S por un artista circense de Tibasosa

Foto: Archivo particular

Los familiares y amigos de Duvan Alejandro, artista circense, oriundo de Tibasosa, se comunicaron con Boyacá Le Informa para solicitar a los lectores y seguidores que tengan a bien apoyar al joven, quien el pasado 15 de julio sufrió un accidente, mientras realizaba su show en la rueda de la muerte en Martín Eslovaquia.

La columna quedó afectada y el accidente comprometió su vida. Sus familiares aseguran que el seguro no le cubre el total de sus gastos. “Estamos atravesando una crisis económica por esta pandemia y mi hijo se encontraba desempleado hace 7 meses. Invirtió sus ahorros en la compra de implementos de trabajo, pues su sueño es el de poder independizarse y crear su propia empresa como artista, pero las cosas a veces no suceden como se piensan”, indicaron en las redes sociales.

Al boyacense lo deben trasladar a Alemania, donde los adelantos en medicina pueden ayudar a recuperar la movilidad con terapias. Con el fin de conseguir esos recursos se han hecho varias actividades para recaudar fondos y abrieron una cuenta para recibir las donaciones que a bien tengan los ciudadanos, se abrió la cuenta Bancolombia ahorro a la mano 03214254068.

“Agradezco a esas personas que de corazón nos quieren colaborar, Dios sabrá recompensar por tan buena obra, mi familia y yo le agradecemos si nos ayudan a compartir para hacer llegar esta noticia a los medios de comunicación nacionales”, finalizaron.