Saboyá adquirió equipos biomédicos para la ESE San Vicente Ferrer

Septiembre 14, 2020

Foto: ESE San Vicente Ferrer

A través de un convenio interadministrativo de la administración municipal de Saboya y la ESE San Vicente Ferrer, se adquirieron equipos biomédicos para el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y además elementos de bioseguridad para la protección de los profesionales de la salud y funcionarios de la institución.


“Continuaremos trabajando en equipo por el bienestar de toda la comunidad Saboyana y la oportuna atención en salud”, dijo Jefferson Ortiz, alcalde de la localidad.


Los elementos adquiridos entre la Alcaldía y la ESE fueron tres camillas, una cama hospitalaria, bomba de infusión, entre otros para la zona de aislamiento.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263