Sanos y salvos los tres mineros que permanecieron más de 60 horas bajo tierra

Octubre 24, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

“Gran noticia para Boyacá, nuestros mineros atrapados en la mina de carbón en Tuta, fueron rescatados con vida y están a salvo”, con esas palabras el gobernador Ramiro Barragán dio la noticia positiva a los colombianos que durante cuatro días siguieron las operaciones de rescate de los mineros atrapados en un socavón en Tuta.


Fueron más de 60 horas en las labores de rescate en los que excavaron 40 metros de profundidad para rescatarlos y este viernes en la mañana, el equipo de rescatistas logró hacer contacto con los mineros atrapados bajo tierra en el municipio de Tuta, en la mina El Porvenir 2, desde las 10 de la mañana del pasado martes 20 de octubre.


Los mineros identificados como José Orlando Hernández, de 25 años; Víctor Manuel Amézquita, de 41, y Óscar Iván Díaz Rodríguez, de 22 años.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263