Se acaba el plazo para la inscripción de hoteles en ‘Por los que nos cuidan’

Julio 7, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Hasta mañana 8 de julio los hoteles de Boyacá se podrán inscribir al programa ‘Por los que nos cuidan’ de Fontur, una convocatoria que fue abierta para los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Moniquirá, Chiquinquirá y Guateque.

En cada municipio se elegirá un hotel, con el cual se hará un contrato inicial de 30 días; posteriormente y de acuerdo con la necesidad, este contrato podrá ser prorrogable. Los interesados pueden acceder al link https://fontur.com.co/contratacion/necesidad-inminente/11/1603/2020/0

La Gobernación de Boyacá y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) firmaron un convenio para que los hoteles del departamento puedan brindar servicios de alojamiento, alimentación y lavandería a personal médico, de acuerdo con lo establecido en el programa.

Según Fontur, “este modelo permitirá evitar la propagación del virus, cuidar la salud y la vida del personal médico, así como la de sus familiares y la de toda la ciudadanía”.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263