Se aplaza la Vuelta del Tolima

Marzo 16, 2021

Foto: Alerta Tolima

La Liga de ciclismo del Tolima comunicó a la comunidad ciclística colombiana que quería participar en la XIX Vuelta al Tolima y VI Vuelta al Tolima Femenina 2021, que después de solicitados con antelación los permisos ante las autoridades viales, a la fecha no han sido concedidos tal y como lo exige el Instituto de Deportes del Tolima.


“Hemos solicitado a la Federación Colombiana de Ciclismo una nueva fecha que sería 6, 7, 8 y 9 de mayo de 2021 con el mismo recorrido planteado inicialmente”, dice textualmente el comunicado.


Los respectivos permisos viales ya han sido solicitados para esta nueva fecha ante Invías y Ani. Esta fecha planteada encaja en el calendario ciclístico nacional y es atractiva para los equipos que quieren participar.




Le puede interesar:


Los glucocorticoides se alejarán del deporte


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Boyacá, Santander, Norte de Santander y Cundinamarca se preparan para el paso de la Vuelta a la Juventud

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263