Se espera la reapertura de servicios de la Julio Sandoval próximamente

Julio 14, 2020

Foto: Boyacá Siete Días

La Secretaría de Salud de Sogamoso está acompañando a la Clínica Julio Sandoval Medina para reabrir los servicios. Es de recordar que uno de los servicios era el de radiología, cuya resolución para otorgar la licencia de práctica, para cuatro equipos de radiación ionizante, de uso médico tipo convencional, tomógrafo, portátil y arco en C, fue firmada el pasado viernes 10 de julio, por el secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, con el fin de poder habilitar este servicio, una vez el gerente de la Clínica haga la respectiva solicitud.

 

Así las cosas, ya fue aprobada la licencia de funcionamiento de equipos de RX para habilitar este servicio. Desde que se hizo el cierre temporal de varios servicios de la Clínica, la Secretaría ha realizado un acompañamiento constante, para que se subsanen los hallazgos en el menor tiempo posible y de esta manera se puedan reabrir los servicios que fueron cerrados para evitar poner en riesgo la seguridad en la atención de pacientes.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263