Se le complicó la tabla al Medellín

Abril 7, 2021

Foto: Futbolred

El Deportivo Pereira ganó un partido crucial para el descenso y le complicó los puntos al Deportivo Independiente Medellín. A pesar de la derrota, Medellín tiene chance para entrar a los ocho. El equipo debe enfrentar en las últimas dos fechas a Alianza Petrolera y a Once Caldas.


Los matecañas derrotaron por 1-0 al conjunto poderoso. El conjunto se dedicó a defender el resultado y en manos del arquero Harlen Castillo estuvo mantener el marcador. 


Independiente Medellín desaprovechó su oportunidad. Los pereiranos quedaron con 107 puntos, los mismos que Boyacá Chicó, su rival directo.


Con el empate los antioqueños entraban a los ocho, pero, con la derrota, Independiente Medellín dejó que América de Cali se mantuviera entre los mejores clasificados.




Le puede interesar:


Un colombiano llega al fútbol argentino


Junior no pudo con los dos equipos boyacenses


El bus de Patriotas sufrió violento ataque

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263