Se mantiene el aislamiento selectivo en Tunja

Diciembre 2, 2020

Foto: Boyacá Radio

Se mantiene el aislamiento selectivo individual responsable en Tunja. El Alcalde de la ciudad Alejandro Fúneme apela a la conciencia ciudadana y a la responsabilidad del autocuidado y así proteger la vida y la salud de los tunjanos. La medida tendrá vigencia hasta el 16 de enero del 2021.


Teniendo en cuenta la llegada de la época decembrina y tras previo acuerdo con los diferentes gremios y sectores se ampliarán los horarios y días de atención para evitar aglomeraciones, esta ampliación se traduce en la responsabilidad de usuarios y comerciantes para el cumplimiento de la totalidad de las medidas y protocolos de bioseguridad que eviten el incremento de los contagios por COVID-19.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263