Se mantiene la molestia por el aumento del predial en Firavitoba

Febrero 9, 2021

Foto: Boyacá Sie7e Días

Sigue el escándalo en Firavitoba por el incremento desmesurado del impuesto predial, que llega hasta el 70%, y que además de ser una problemática social, la molestia aumenta debido a que el acuerdo fue publicado a través de redes sociales sin ser socializado con la comunidad.


Algunos veedores ciudadanos señalaron que el proyecto de acuerdo fue presentado en 2020 por el alcalde municipal, Emiliano Chaparro, y aprobado por siete concejales de la localidad en el marco de las sesiones extraordinarias de diciembre del año anterior, cuando los habitantes estaban en confinamiento debido a la pandemia por COVID-19.


Don Pedro Acosta indicó que en 2020 él y su familia pagaron el impuesto de su predio por el orden de 179.000 pesos, y para este año, por el mismo predio deberán cancelar más de 310.000 pesos.




Le puede interesar:


Todos invitados al Festival virtual de Firavitoba


Conozca aquí lo que pretende la acción judicial que protege el lago de Tota

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263