Se mantienen las medidas en Sogamoso para prevenir el COVID-19

Noviembre 4, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

En Sogamoso el toque de queda y el pico y cédula continúan en noviembre. Hay que destacar que en desarrollo de operativos adelantados anteriormente se ordenaron cierres temporales a una sucursal de los almacenes D1, tiendas de barrio y entidades bancarias, entre otros, por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad.


Rigoberto Alfonso, alcalde de la ciudad, aseguró que las medidas de protección que regirán para el mes de noviembre se establecen en el Decreto 335 de 2020 e instó a los ciudadanos a respetar las medidas de protección señaladas en el Acto Administrativo, ayuden denunciando los sitios en donde no se estén respetando los protocolos de bioseguridad, “para nosotros sí ir a hacer los sellamientos correspondientes”, puntualizó el Mandatario.


A renglón seguido advirtió que, “hemos solicitado nuevamente al Ministerio facultades para poder tomar acciones que nos permitan luchar contra el COVID-19. Solicitamos que se nos facultara para establecer el toque de queda y pico y cédula”, precisó el alcalde, Rigoberto Alfonso Pérez.


Hay que destacar que las cifras de contagio en Sogamoso superan los 3.000 casos positivos, de los cuales más de 2.500 se han recuperado y cerca de 450 permanecen activos.


Toque de queda:


Inicia cada día a partir de las 10:00 de la noche y termina a las 5:00 de la mañana del siguiente día hábil.


Pico y Cédula


Lunes: 1 y 2.


Martes: 5 y 0.


Miércoles: 3 y 6.


Jueves: 7 y 8.


Viernes: 4 y 9.


Sábado en la mañana: 1, 2 y 6.


En la tarde: 5 y 9.


Domingo en la mañana: 0, 3 y 4.


En la tarde: 7 y 8.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263