Se realizó encuentro de Colombia Humana Boyacá y Casanare

Septiembre 2, 2020

Foto: Colombia Humana Boyacá y Casanare

En días pasados se desarrolló el primer encuentro regional de la Colombia Humana Boyacá y Casanare, con la participación del senador Gustavo Petro y amplia asistencia ciudadana y de líderes y lideresas sociales de distintos municipios, quienes manifestaron diversas inquietudes sobre las actividades a seguir.


De este encuentro quedan planteadas tareas de orden organizativo y el accionar político del momento, dentro de las que se encuentran:


Movilización de apoyó a la corté suprema de Justicia y JEP.


Movilización social en defensa de la vida y en Contra del asesinato de jóvenes y líderes sociales.


Impulsar la propuesta de pacto histórico por una democracia plena.


Se establece que a partir de septiembre, a través de la plataforma de la Colombia humana, se dará inicio a un ciclo de actividades en la escuela de formación política, con el propósito de contribuir en la formación de líderes.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263