Se trabaja en la agenda cultural virtual de los boyacenses

Septiembre 9, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Turismo de Boyacá le solicitó a los alcaldes del departamento, la agenda de eventos virtuales de carácter turístico y cultural, así lo dio a conocer el Boletín Cultural del departamento, un medio de comunicación especializado en temas culturales que benefician a la región.


Según dicho boletín, la Gobernación de Boyacá ofrece una herramienta de apoyo para esta agenda de eventos virtuales. Básicamente, para apoyar la apertura de mercados y la promoción institucional de cada iniciativa. Desde el pasado 2 de septiembre, el actual Secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Ernesto Leguizamo Díaz, les envió una invitación a los alcaldes del departamento para elaborar la agenda de eventos virtuales de cada municipio.


El objetivo es garantizar la promoción turística del departamento. Y para ello, la Secretaría de Turismo de Boyacá orienta una comunicación directa con los entes territoriales para establecer los eventos virtuales a nivel turístico y cultural.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263