Se viene un empréstito para Duitama

Octubre 19, 2020

Foto: Boyacá Sie7e Días

Se conocieron los proyectos de acuerdo que la Alcaldía de Duitama va a presentar al concejo municipal. El Consejo de Gobierno se realizó de manera presencial y virtual participando todo el Gabinete Municipal y cada uno de los despachos presentó los proyectos de mayor interés entre los que cuentan los siguientes:


Empréstito.


Participación del Municipio de Duitama en la Asociación de Municipios de Boyacá “ASOBOY”.


Presupuesto 2021.


Subsidios de Servicios Públicos.


Venta de Acciones de ESDU en Frigocentro.


Concurso Económico.


En Consejo de Gobierno liderado por la alcaldesa Constanza Ramírez Acevedo se definieron los Proyectos de Acuerdo a presentar al Concejo Municipal en las sesiones ordinarias del mes de Noviembre.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263