Secretaría de las TIC y Corpoboyacá abren concurso para la cartilla mejor coloreada

Diciembre 21, 2020

Foto: Corpoboyacá

Serán premiados los tres primeros puestos de cada categoría.


La Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) y la Secretaría de Secretaría de TIC y Gobierno Abierto de la Gobernación de Boyacá abrieron el concurso Bosques, Comunidades y Aves, con el fin de fomentar e incentivar a los niños, niñas, jóvenes y adultos al cuidado de los ecosistemas.


Para el director de la Corporación, Herman Amaya, abrir estos espacios permiten crear lazos entre la comunidad y el territorio, de igual manera, señala que esta articulación con la Secretaría de las TIC logrará que más hogares boyacenses participen de esta estrategia de educación ambiental.


“Este es un espacio de creatividad y esparcimiento que hacemos con Corpoboyacá. Los boyacenses de seis años en adelante podrán poner a prueba su destreza coloreando una de las cartillas. Desde la Secretaría TIC entregaremos grandes premios a los primeros puestos, así que preparen todos sus colores y dejen volar su imaginación”, afirmó John Amaya, secretario TIC de Boyacá.


Bases del Concurso


Categorías


Niños: 6-11

Juvenil: 12-17

Profesional 18


¿Qué debes hacer?


Colorea tu cartilla

Graba un video, con las mejores aves coloreadas de tu cartilla.

Cuéntanos por WhatsApp al número 314-358-2226 cuáles fueron las dos aves que más te gustaron colorear y ¿por qué?

Publicaremos tus videos en Facebook y los que tengan más likes serán los ganadores


Fechas


Del 15 de diciembre al 20 se recibirán los videos de los participantes


Del 21 de diciembre al 23 del mismo mes, se abrirán las votaciones de los videos por el fanpage de Corpoboyacá

Los ganadores se darán a conocer el 24 de diciembre.


El director de Corpoboyacá invita a los boyacenses a participar de esta estrategia que desea fomentar el cuidado de las especies y del territorio.


Publicación textual.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263