Sector cultural en cruzada solidaria por Jaime Barbini

Noviembre 27, 2020

Foto: Kienyke

Según informó el Boletín Cultural, el sector de las artes escénicas en Boyacá está mostrando su solidaridad ante la situación difícil que atraviesa el actor Jaime Barbini, quien desde hace varios años se radicó en el departamento. Estos aportes solidarios se están recibiendo en la cuenta de ahorros No. 176000357655 del Banco Davivienda.


En días pasados, el conocido actor colombiano Jaime Barbini sufrió un derrame cerebral y fue llevado de urgencia a una clínica en la capital de la república. De inmediato, el sector del teatro y las artes escénicas en Boyacá mostró su solidaridad con el actor y generó un espacio fraternal de recolección de aportes voluntarios para hacerle llegar al actor.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263