Seis capturados por extorsión y otros delitos

Julio 29, 2021

Seis capturados por extorsión y otros delitos

Foto: Primera Brigada

Seis personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en Boyacá, según dieron a conocer desde la Primera Brigada. Los operativos se dieron en el marco de operaciones interinstitucionales, donde capturaron, en Bogotá, Soacha, Tunja, Floridablanca y Valledupar a seis personas, por la comisión de diferentes delitos.


Continuando con las operaciones, contra los delitos de extorsión, fueron capturadas tres personas, presuntamente pertenecientes a un grupo de delincuencia común, la primera captura, se produjo en el sector urbano del barrio Tierra Prometida, la segunda captura se adelantó, en el barrio Oriente, en el municipio de Valledupar departamento del Cesar, finalmente en barrio El Roble, en Floridablanca, Santander, fue capturada una tercera persona.


Las operaciones adelantadas por el Gaula Militar Boyacá, permitió la captura de tres hombres, presuntamente pertenecientes a un grupo de delincuencia común, los cuales, uno fue capturado en Soacha, Cundinamarca, el segundo en la ciudad de Bogotá y en Tunja, Boyacá, se realizó la tercera captura.


Los tres capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes en Turmequé, Boyacá, por los delitos de fabricación, tráfico y porte o tenencia de armas de fuego, hurto, calificado y agravado, en grado de tentativa.




Le puede interesar:


15 elefantes blancos y 42 obras inconclusas en Boyacá


Hallazgos fiscales por parte de la Contraloría


La Contraloría mantiene el seguimiento a las obras inconclusas del país