Seis motos y un carro que habían sido hurtados fueron recuperados en Boyacá

Febrero 23, 2021

Seis motos y un carro que habían sido hurtados fueron recuperados en Boyacá

Foto: Policía de Boyacá

La Policía de Boyacá viene adelantando una ofensiva contra el hurto de automotores, logrando en los últimos 10 días la recuperación de seis motocicletas en varios municipios del departamento, las cuales tenían sus sistemas de identificación regrabados y un vehículo que había sido hurtado en el departamento de Antioquia.


Mediante los constantes controles adelantados por los técnicos en identificación de automotores, se logró la recuperación de un vehículo tipo automóvil en el municipio de Sáchica, el cual había sido hurtado en la ciudad de Medellín. Y con la experticia de los técnicos en identificación de automotores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), fueron recuperadas seis motocicletas, a las que mediante un proceso de revenido químico se les logró develar sus números de identificación originales, los cuales habían sido alterados para evitar el control policial.


La mayoría de las motocicletas habían sido hurtadas en otras partes del país, tales como Bogotá, Medellín, La Dorada (Caldas) y Gámeza (Boyacá), siendo recuperadas mediante los planes adelantados en el área urbana y rural de los municipios de Chiquinquirá, Ramiriquí, Arcabuco, Firavitoba y San Mateo.




Le puede intersar:


A siete años de prisión fue condenada una mujer por extorsión carcelaria en Boyacá