Sigue ‘la pelea’ jurídica de la ESE Salud del Tundama

Noviembre 22, 2020

Foto: Boyacá 95.6 fm

Sigue la pelea jurídica de la ESE Salud del Tundama en Duitama para no perder cerca de mil millones de pesos. Son varias las demandas de extrabajadores las que tienen en riesgo las finanzas del centro médico, nueve de esas demandas ya salieron a favor del exfuncionario, es decir en contra de la ESE, cinco están pendientes del fallo y una sigue en proceso de verificación y pruebas.


Las demandas obedecen a extrabajadores que se encontraban vinculados en el año 2017, bajo la modalidad de prestación de servicios con la Ese Salud Tundama y que consideraron que la entidad les habría vulnerado sus derechos laborales. La suma de las pretensiones de las demandas asciende a los $980 millones de pesos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263