Sigue la exposición del Salón de Arte Religioso

Abril 9, 2021

Sigue la exposición del Salón de Arte Religioso

Foto: Xisqua

Recuerde que durante este mes seguirá disponible el Salón de Arte Religioso de Tunja y podrá recorrerse de manera virtual a través del siguiente enlace:

https://www.artsteps.com/view/605bbbae98bf8ff5df347422?currentUser


La versión XXI del Salón de Arte Religioso estará expuesto hasta el 30 de abril. “Después del 15 de abril se espera que la exposición se logre hacer de forma presencial, así mismo, se desarrolle la subasta planeada para el 30 del mismo mes con la asistencia de los artistas y del público en general, en la medida que la pandemia lo permita”, explicó Dalma Amézquita, secretaria de Cultura de Tunja.


Quienes quieran participar pueden recorrer la exposición de manera virtual con un acercamiento a las obras expuestas por 20 artistas preseleccionados de la convocatoria realizada por la alcaldía, en el marco de la agenda cultural de la Semana Santa 2021.


Las obras están actualmente en la Casa del Fundador de Tunja, desde allí se hará el recorrido virtual y quienes quieran hacerlo, podrán comprar esas obras de arte, la subasta virtual se realizará a través de un chat el 30 de abril.




Le puede interesar:


La política pública del sector cultural es una de las principales tareas del Consejo cultural de Sogamoso