Siguen adecuando el Hospital de Miraflores

Abril 30, 2021

Siguen adecuando el Hospital de Miraflores

Foto: Boyacá Sie7e Días

Ahora si entregaron la dotación biomédica del nuevo Hospital Regional de Miraflores. Hay que recordar que hace un mes, habitantes de Miraflores se habían comunicado con Boyacá Le Informa para indicar que si bien es cierto se había terminado la infraestructura, todavía no empezaba a operar por falta de equipos y dotación en general.


Según el Jefe de Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Salud, y supervisor de este proyecto, Edinson Rico, a la fecha se cuenta con el 92% de los equipos contratados, en cumplimiento del convenio efectuado entre la Gobernación de Boyacá y el Hospital Regional de Miraflores, por valor 2.078 millones de pesos.


En días pasados se dio la visita de supervisión adelantada por la Oficina Asesora para la Gestión Estratégica del Sector Salud. Por su parte, en su momento el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en su esfuerzo para que el nuevo Hospital Regional de Miraflores esté listo y cuente con los equipos necesarios para su funcionamiento, supervisa la recepción y montaje de la dotación hospitalaria.




Le puede interesar:


Cayeron en Chiquinquirá ‘los del barrio’


Obligan al juzgado a retomar la demanda contra el Hospital de Chiquinquirá


Previo al tercer pico de COVID el Hospital de Duitama aumentó su capacidad de UCI