Siguen con el propósito de construir la UCI de Chiquinquirá

Noviembre 30, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Siguen en el propósito de construir la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Chiquinquirá. “Es un proyecto de aproximadamente 2.800 millones de pesos, una parte es financiada por la gobernación del departamento y la otra la asume directamente el hospital, es de esta manera como llegamos a un alistamiento y su inmediata ejecución del proyecto”, indicó Luz Marina Estupiñán en Boyacá Noticias.


Serán dos meses los que tendrán que esperar los habitantes del occidente de Boyacá para recibir la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Chiquinquirá, un ambicioso proyecto que es financiado por la Gobernación de Boyacá y la ESE y que cuenta con el aval de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Planeación.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263