Siguen el camino del Pacto Bicentenario

Diciembre 26, 2020

Foto: Vanguardia

En semanas anteriores los gobernadores de Arauca, Boyacá y Casanare se reunieron para avanzar en el Pacto Bicentenario. “Todos los mandatarios estamos de acuerdo en honrar lo que firmaron nuestros antecesores y estamos en un proceso de concertación con el Gobierno Nacional para que la fuente de financiación sea el 40% las regiones y el resto al Gobierno Nacional”, indicó Ramiro Barragán, mandatario de Boyacá.


El Pacto contempla la inversión de 3.6 billones de pesos para la conectividad de los departamentos y las regiones. El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo; el de Casanare, Salomón Sanabria y el boyacense Ramiro Barragán, se reunieron con delegados de departamentos de Norte de Santander, Cundinamarca y del Gobierno nacional para avanzar en el proyecto ‘Pacto Bicentenario’ y analizar primordialmente el tema de la financiación diseño y ejecución de los 7 ejes viales.




Le puede interesar


Ahora si van a empezar las enversiones del Pacto Bicentenario


Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263