Siguen estudiando el presupuesto para el 2021

Octubre 16, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Durante la Reunión de la Comisión Segunda de la Asamblea de Boyacá los acompañaron los secretarios de Salud y Educación del departamento e Indeportes Boyacá para analizar y sustentar la inversión del presupuesto para la vigencia 2021 presentado por la Gobernación de Boyacá, para la ponencia del proyecto de ordenanza 022 “Por La Cual Se Expide El Presupuesto De Rentas, Gastos Y Recursos De Capital Del Departamento Para La Vigencia Fiscal 2021 Y Se Dictan Otras Disposiciones”.


En dicha sesión se analizaron y sustentaron los montos de inversión del presupuesto para la vigencia 2021. El secretario de salud, Jairo Mauricio Santoyo, sustentó el proyecto de presupuesto para el sector salud del departamento por un valor de $113.351’453.962.


El secretario de Educación, Jaime Raúl Salamanca, sustentó proyecto de presupuesto de inversión para el sector de educación por un valor de $665’897.561.946. Y el gerente de Indeportes, Fabio Parra, los acompañó durante la reunión para sustentar el presupuesto destinado dentro del proyecto de Ordenanza 022 para el deporte por un valor de $11.698’452.289.


Adicionalmente, en los últimos días el presidente de la Asamblea, Alexander Serrato, y los diputados acompañaron al gobernador, Ramiro Barragán, en la conmemoración de los 25 años del Consejo Departamental de Archivos de Boyacá y del Archivo General del departamento “Jorge Palacios Preciado”, mediante la resolución número 402 de 2020 “Por la cual se exalta y rinde tributo de admiración al “Archivo General del Departamento de Boyacá”, como un reconocimiento a su destacado servicio documental a miles de personas de Boyacá y otros Departamentos del País.


También se exaltó el trabajo de la Institución Educativa Colegio de Sugamuxi en la celebración de sus 115 años, tiempo durante el cual ha promovido la formación profesional, integral y calidad humana de miles de niños, niñas y jóvenes de Sogamoso, mediante la resolución 405 de 2020 “Por la cual se exalta y se rinde homenaje de admiración y respeto a la “Institución Educativa Colegio de Sugamuxi”, de la ciudad de Sogamoso”.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263