Siguen las entregas de elementos de protección para personal de salud

Octubre 7, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

El Gobierno nacional y la administración departamental siguen entregando elementos de bioseguridad al personal de salud de la región. El director de Asolengupá, Redy Monroy, en nombre de los alcaldes de esa provincia, que recibieron algunos equipos en semanas anteriores agradeció estas ayudas para los centros de salud.


Batas, caretas, tapabocas N95 y mascarillas, son algunos de los elementos de protección personal que se han entregado en diferentes municipios. El secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, manifestó que este proceso de entregas de elementos de protección de bioseguridad, que se ha venido haciendo en varias localidades, obedece a la lucha que viene dando el departamento y el Gobierno nacional contra la pandemia del Coronavirus, con el fin de proteger el talento humano de salud, suministrándoles tapabocas N95 y quirúrgicos, batas desechables, gorros, caretas y polainas, entre otros.


Las entregas se hacen como parte del Plan de Contingencia para la Atención de COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud de los trabajadores asistenciales de las empresas sociales del Estado, por eso el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, continuará con la entrega de elementos de protección personal de salud.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263